Solución para la administración de cualquier tipo de canal

Policysense Distribución

Policysense Distribución

La Solución

Policysense Distribución es una herramienta para la gestión efectiva de cualquier tipo de canal de distribución. Ofrece funcionalidades para la administración de agentes, brokers, canales de afinidad y banca-seguros, brindando mayor flexibilidad en la estrategia de distribución. Policysense Distribución puede ayudarte a mejorar la satisfacción de tus canales de distribución, escalar tu estrategia de canales, disminuir tus costos y reducir tus riesgos de cumplimiento.

solicitar demo

Funcionalidades claves de Policysense Distribución

Marketing digital

Administra a cualquier tipo de canal

Administración de acuerdos económicos

Configura acuerdos económicos con tus canales, incluyendo comisiones, estipendios, compensaciones y préstamos.

Gestión de redes de distribución

Configura y administra las redes de distribución de tu empresa para cualquier tipo de canal, incluyendo jerarquías.

Cumplimiento

Asegúrate de forma automatizada que tus canales estén cumpliendo con todas las leyes y normas requeridas.

Seguimiento de metas

Configura y hazle seguimiento a las metas y bonos de tus canales.

Niveles de agente y onboarding

Configura distintas condiciones, incluyendo comisiones, según el plan de carrera para tus agentes.

Autoservicio

Portal de autoservicio para todas las necesidades de tus intermediarios.

Aprobaciones

Apoyándose en el Kernel, varios procesos permiten que definas aprobaciones requeridas.

Medición de desempeño

Hazle seguimiento al desempeño de todos tus canales, tanto tradicionales como digitales, desde un mismo lugar.

Pago de comisiones

Automatiza el pago de comisiones a tus canales, incluyendo funcionalidad de liquidaciones y recepción de facturas electrónicas. Incluye funcionalidad de recuperación de comisiones.

Aspectos fundamentales

Compensación

Policysense Distribución, te brinda una solución de compensación flexible y avanzada para tus canales de distribución. Con Policysense Distribución, puedes configurar diferentes tipos de compensación, incluyendo comisiones, bonos, estipendios y préstamos, para apoyar tus objetivos comerciales. Además, con la capacidad de establecer bonos basados en los KPIs que son importantes para ti, podrás motivar y compensar a tus canales de forma efectiva.

Policysense Distribución también permite la configuración de redes de distribución, incluyendo la configuración de la distribución de comisiones, la comisión de cada nodo en la red y muchas más opciones. Con la capacidad de manejar redes planas y jerárquicas, y sin límite de niveles de jerarquía, Policysense Distribución se ajusta perfectamente a cualquier estructura de canales que tengas.

Y para aquellos que desean usar un enfoque basado en puntos, Policysense Distribución también permite la distribución en base a puntos en lugar de cantidades monetarias. Con Policysense Distribución, tendrás una solución completa y eficiente para manejar y compensar tus canales de distribución.

Cumplimiento

Automatiza la verificación de cumplimiento de tus canales. Controla lo que tus canales pueden o no hacer en caso de incumplir con sus requerimientos de licencias, entrenamientos, seguros y acuerdos económicos en vigencia. Además, simplifica el proceso de aprobación de los comprobantes relacionados. Disminuye tus riesgos y protege tu negocio con Policysense Distribución.

Experiencia de agentes

Maximiza la satisfacción de tus agentes aumentando su lealtad y fidelidad. Ofréceles una experiencia digital eficiente e intuitiva que optimice sus interacciones. Con flexibilidad en la configuración de distintos niveles de agentes, apóyalos en su crecimiento profesional. Proporciona la información necesaria en el momento preciso, sin aumentar la carga de trabajo para tu empresa.

¿Quieres recibir
contenido con las

últimas novedades de
Policysense?

    Suscribirme al newsletter