POR QUÉ POLICYSENSE

Postventa en Seguros

Con Policysense, podrás adoptar las mejores prácticas de servicio, para alcanzar altos niveles de satisfacción de tus clientes y diferenciarte en el sector asegurador

Agrega capacidades de autoservicio
en la atención de clientes, agentes y proveedores

Con Policysense podrás mejorar la experiencia (UX,CX,AX) por medio de portales de autoservicio y un app nativo desde donde podrán gestionar las necesidades asociadas a pólizas y siniestros. La generación Z y los millennials prefieren este tipo de interacción en vez de atención telefónica o presencial.

Selecciona tu área de interés

Post-venta

Policysense cuenta con herramientas tales como el centro de mensajes seguros y chat las cuales están diseñadas para mejorar la comunicación con clientes y proveedores externos. El centro de mensajes seguros incluye la capacidad de definir cuentas de servicio para distintos temas y usuarios, lo cual hace que sea mucho mas sencillo que un cliente o proveedor pueda solicitar cualquier pedido de atención especifico que necesite. De igual forma las capacidades de chat pueden usarse para brindar ayuda inmediata, e incluyen la opción de video llamadas.

La colaboración eficiente es clave para mejorar la atención. Policysense ofrece amplia funcionalidad orientada a mejorar el trabajo en equipo de los colaboradores de una aseguradora, incluyendo: El módulo de tareas y workflows, la integración con Slack y Teams, el directorio de empleados, el perfil de usuario, el historial de acciones y varios componentes que permiten dejar notas a otros colaboradores.

La velocidad y veracidad del procesamiento de siniestros es un elemento clave en la percepción de los clientes del servicio postventa ofrecido por una aseguradora. Gracias a su enfoque digital, Policysense te puede ayudar a procesar siniestros más rápidamente sin perder precisión en el análisis de estos.

Otras áreas de interés

Tecnología
Estrategia
Marketing y Ventas

¿Quieres recibir
contenido con las

últimas novedades de
Policysense?

    Suscribirme al newsletter